Vinicius Junior volvió a ser objeto de una cacería en el duelo contra el Mallorca y el futbolista brasileño denunció a través de las redes sociales la salvaje entrada que le realizó Maffeo durante el partido. El brasileño publicó una instantánea con el momento exacto en el que los tacos del lateral del equipo balear impactaron con su rodilla. Por fortuna todo quedó en un susto.
Todo ocurrió a la media hora del duelo que Mallorca y Real Madrid disputaron en Son Moix. Ahí, Vinicius encaró a Maffeo y el lateral del conjunto balear frenó la cabalgada del brasileño con una escalofriante entrada en la que los tacos del defensor impactaron de forma clara en la rodilla del atacante.
Por sorprendente que parezca, Sánchez Martínez acabó sacando tarjeta amarilla al futbolista del Real Madrid por protestar la acción y el VAR no entró para juzgar una entrada de clara tarjeta roja. Después en las repeticiones se pudo comprobar el claro impacto contra la rodilla del jugador brasileño que se libró de una lesión grave.
El colmo para Vinicius fue que también tuvo que escuchar cánticos racistas procedentes de un sector de la grada de Son Moix. Por enésimo en la Liga Santander, el brasileño tuvo que soportar la dureza sin medida de los rivales… y también aguantar gestos racistas, como ya sucedió en el Camp Nou, procedentes de la afición visitante.